Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

ÉXITO ARJONILLERO EN EL TTR SUB-15 Y ABSOLUTO DE ALHAURÍN DE LA TORRE

ÉXITO ARJONILLERO EN EL TTR SUB-15 Y ABSOLUTO DE ALHAURÍN DE LA TORRE

El pasado sábado 11 de noviembre se desarrollaba en el Polideportivo Municipal de Alhaurín de la Torre (Málaga) un nuevo TTR (2*) puntuable para el ránking nacional, y hasta allí se desplazaron varios jugadores del CB Arjonilla para demostrar la progresión ascendente que se sigue desde el comienzo de temporada.

 

En la categoría Sub-15, los representantes del Club Bádminton Arjonilla fueron Lucía Ruiz, Guillermo Figueras, Alejandro Pons y Álvaro Rumín. Nuestra única representante femenina, Lucía Ruiz, completó un brillante campeonato al vencer en la modalidad de individual femenino, aún siendo su primer año en la categoría sub-15, y sobrepasando a jugadoras de mayor edad y trayectoria. Además, en dobles mixtos, junto a su compañero del Recreativo IES la Orden, completaron una buena actuación, aunque un triple empate en fase de grupos les impidió alcanzar el cuadro final.

Por otra parte, Guillermo Figueras y Álvaro Rumín salieron victoriosos en la modalidad de dobles masculino, llevándose el primer puesto e imponiéndose con superioridad para demostrar las mejoras técnicas que están alcanzando en dicha modalidad. Además, ambos compartieron el tercer puesto en individual masculino, completando así una fabulosa actuación. Igualmente meritoria fue la actuación de Alejandro Pons, jugador de primer año en la categoría, consiguiendo un tercer puesto en dobles masculino junto a Juan Sánchez del CB Amigó (Sevilla).

 

En cuanto a la categoría absoluta, nuestros representantes fueron los jugadores del equipo de Divisón de Honor José A. Cuesta, Manuel Lara Carmona, Manuel Lara Jándula, Antonio J. Pons y Juan Blas Villlata. El mayor éxito vino de la mano de Juan Blas Villalta, que consiguió un doblete al vencer en las pruebas de individual masculino y dobles masculino junto a Antonio J. Pons, recalcando la solidez de la pareja, que no cedieron ningún set durante la competición. Otro gran resultado fue el tercer puesto en individual de Manuel Lara Carmona, el cual tuvo que retirarse en la seminifinal por unas molestias en el tobillo que le impidieron disputar el pase a la final. También de mucho mérito fue la actuación en dobles masculino de Manuel Lara Jándula y José A. Cuesta, a quienes un triple empate dejaron fuera del cuadro principal que les hubiera otorgado un podium seguro dado el alto nivel de juego que venían desarrollando.

Los técnicos desplazados a la competición, Antonio J. Pons y Juan Blas Villalta, se muestran satisfechos y orgullosos por la progresión de los jugadores más jóvenes y por el rendimiento y compromiso de los más veteranos, así como de los resultados personales.