Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Buenos resultados del Club Bádminton Arjonilla en Ogíjares

Buenos resultados del Club Bádminton Arjonilla en Ogíjares

Arrancaba en Ogíjares el Trofeo de Andalucía sub-13 y sub-17, donde un total de siete jugadores del club Bádminton Arjonilla se desplazaron a la localidad granadina consiguiendo unos buenos resultados.

En la categoría sub-13 Christian Arias consiguió subir al podio en dos ocasiones, en el individual y en el dobles masculino. En individual masculino perdió la final contra su pareja de dobles, Álvaro Morán del Recreativo IES La Orden, por un resultado de 13-21/21-18 y 21-15. En el dobles masculino si pudo subir al primer cajón del podio, donde su compañero de equipo, Pedro Jesús López obtuvo una merecida tercera posición formando pareja con el montillano Miguel Carrasco. Por otra parte, la pareja formada por Carmen Peña y Belén Ruiz quedaron terceras clasificadas del dobles femenino tras disputarse la prueba en formato de grupo único.

En la categoría sub-17 Guillermo Figueras y Álvaro Rumin no pasaron de los cuartos de final en el individual masculino tras haber pasado como primeros de sus respectivos grupos. Formando pareja de dobles masculino, Guillermo y Álvaro se alzaron con la victoria en la prueba ante la pareja Laxman-López de Benalmádena, por un resultado de 21-18/19-21 y 21-16. Por otra parte, Carla Moyano perdió en cuartos de final del individual femenino, aunque, formando pareja con la ruteña María de la O, consiguieron la victoria en el la prueba de dobles femenino.

Buenos resultados en el arranque de la temporada, si bien es cierto que todavía les falta ritmo de competición a los jugadores. Estamos seguros de que estos resultados serán mejores a medida que acumulen experiencia, sobre todo en las pruebas de individuales. Desde el Club Bádminton Arjonilla estamos muy contentos con estos resultados, resaltando que todos nuestros jugadores han subido al podio en, al menos, una prueba.