Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

El C.B. Arjonilla asiste a la asamblea general de la federación andaluza de Bádminton

El C.B. Arjonilla asiste a la asamblea general de la federación andaluza de Bádminton

El domingo, día 9 de julio, tuvo lugar en Huelva, la reunión ordinaria de la Asamblea General de la federación andaluza de bádminton, a la que pertenece el club bádminton Arjonilla, a la que han asistido Sebastián Figueras y Juan Antonio Cuesta, en representación de esta entidad.

Entre algunos de los puntos importantes era la de aprobar los presupuestos de la federación andaluza para 2.017, memoria deportiva temporada 2.016/17, adjudicación de plazas del centro de tecnificación en Huelva, que de nuevo estarán los jugadores arjonilleros José Miguel Rodriguez y Carmen Lara, relación de jugadores y jugadoras de especial seguimiento por parte de los técnicos, a los jugadores, Alvaro Rumín, Guillermo Figueras y Fátima Albin, y adjudicación de las competiciones oficiales que se celebrarán a lo largo de la próxima temporada 2.017/18 a lo largo de la geografía andaluza.

Las competiciones que ha aprobado la federación andaluza y que se celebrarán en Arjonilla son:

- Trofeo Andalucía sub 13/17 el 3 de febrero
- Master Nacional, categoría sub 13/17 que se ha elevado la categoría a 7 estrellas, los días 24 y 25 de febrero.
- Campeonato de Andalucía los días 3 y 4 de marzo
- Trofeo Andalucía sub 9/11 el 19 de marzo.

Quedan pendientes las fechas de las jornadas que disputará el equipo de DIVISION DE HONOR en Arjonilla, que las adjudicará la federación Española de bádminton.

También se celebrará posiblemente una jornada de concentración provincial, de todas las categorías el domingo 8 de octubre de 2.017.