Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

El C.B.Arjonilla consigue cinco oros, tres platas y bronces

El  C.B.Arjonilla consigue cinco oros, tres platas y bronces

En categoría sub 9

En individual masculino, Raúl Cuesta se proclamó campeón, demostrando una gran superioridad en este categoría.

En individual femenino, Elena Ruz, consiguió el subcampeonato, que mereció algo más, por su nivel deportivo, pues perdió una final, muy igualada, debido a su nerviosismo ante la malagueña Ana Agua.

En la única modalidad de dobles la pareja formada por Joaquín Lara/Elena Ruz, consiguieron subieron también para conseguir la medalla de bronce.Además hay que destacar la actuación de Ana Cledera/José Miguel Peña, que disputaron los cuartos de final, a pesar de ser muy jóvenes.

En la categoría sub 11

En general la actuación fue muy bueno, la mayoría de los jugadores y jugadoras disputaron los cuartos de final, y falto un poco de suerte para haber disputado al menos algunas semifinales.

En individual masculino, Oscar Ruano, consiguió la medalla de bronce, faltándole algo de suerte para disputar la final. También le faltó algo de suerte a Manuel García, que no pudo los cuartos de final, habiendo superado con facilidad la fase de grupos.

En individual femenino, Laura Mercado y Andrea Segado, diputaron los cuartos de final, aunque el objetivo era disputar al menos las semifinales.

En la única modalidad de dobles, las parejas Maria García/Esperanza Zafra y Manuel García/Andrea Segado, no pudieron pasar los cuartos de final, debido también al excesivo nerviosismo y precipitación en las jugadas decisivas, habiendo pasado con holgura la fase de grupos.

En categoría sub 13

Es en esta modalidad donde la superioridad arjonillera fue casi total, ganando cuatro de las cinco finales.

En individual masculino, la gran final tuvo único color arjonillero, Guillermo Figueras se proclamó con autoridad campeón del torneo ante Alejandro Pons. También destacar la actuación de Cristian Arias que faltó muy poco de alcanzar las semifinales.

En individual femenino, de nuevo Lucía Ruiz, demostró también, una vez más su enorme superioridad sobre sus contrincantes en toda la temporada, se proclamó campeóna.

En dobles masculino, el duelo clásico entre protagonistas arjonilleros, Alejandro Pons y su compañero sevillano Juan Sanchez, consiguieron imponerse en otra clásica final ante Cristian Arias y su compañero onubense Alvaro Morán. Además la pareja Francisco J. Cardeña/Antonio Ruz consiguieron la medalla de bronce.

En dobles mixtos, de nuevo, Lucía Ruiz y su compañero onubense Antonio Macias se proclamaron una vez más, campeones del torneo, demostrando el dominio en esta categoría durante toda la temporada.