Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

El C.B. Arjonilla protagonista una vez más en Rute (Córdoba)

El  C.B. Arjonilla protagonista una vez más en Rute (Córdoba)

En categoría sub 9

En individual masculino, Raúl Cuesta, le pesó demasiado el papel de favorito, y no pudo pasar de las semifinales, conformándose con la medalla de bronce.

En individual femenino, varias jugadoras tuvieron una gran actuación como Elena Ruz y Celia Pastor que a punto estuvieron de clasificarse para semifinales.

En la única modalidad de dobles, Raúl Cuesta/Joaquín/Lara tuvieron que conformarse con la medalla de bronce, al perder por la mínima su semifinal.

En categoría sub 11

En individual masculino Manuel García, que tuvo una extraordinaria actuación en la fase de grupo, no pudo alcanzar las semifinales al perder en un extraordinario partido, con el gran favorito Miguel Carrasco por el tanteo de 16/14 y 18/16.

En individual femenino, también tuvieron una fenomenal actuación hasta los cuartos de final, Andrea Segado, Laura Mercado y Esperanza Zafra, pero debido a los excesos nervios, no pudieron disputar las semifinales.

En la única modalidad de dobles, tres parejas se clasificaron brillantemente para los cuartos de final, Laura Mercado/Beatriz Sanchez, Diego Moyano/Oscar Ruano y Manuel Garcia/Andrea Segado, pero también debido a precipitarse demasiado en jugadas determinantes, no pudieron alcanzar las semifinales.

En categoría sub 13

Fue en esta categoría donde el dominio de los jugadores y jugadoras arjonilleros fue casi absoluto.

En individual masculino, Alejandro Pons, se proclamó subcampeón, en una fenomenal  final, que poco faltó para ganarla. Además Cristian Arias fue tercero. También destacar la actuación de Jesús Cuesta y Antonio Ruz disputaron los cuartos de final, siendo los propios arjonilleros quienes en la fase de cuadro final se eliminaban entre ellos.

En individual femenino, la gran final la disputaron entre Lucía Ruiz y la sorprendente Clara Jándula, que dio la gran sorpresa, siendo primera y segunda respectivamente.

En dobles masculino, Cristian Arias y su compañero, el onubense Alvaro Morán y Franciso J. Cardeña/Antonio Ruz nos deleitaron otra extraordinario y emocionante final arjonillera, en un partido muy igualado, proclamándose campeones los primeros, y con la medalla de plata los segundos. También destacar la medalla de bronce  de Pedro J. López/Alejandro Pons.

En dobles femenino, nos dieron otra gran alegría la pareja Carmen Peña/Belén Ruiz

En dobles mixtos, Lucía Ruiz y el onubense Antonio Macias se proclamaron campeones y Jesús Cuesta/Clara Jándula fueron terceros.