Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

El C.B. Arjonilla cosigue 5 oros, 4 platas y 5 bronces en el campeonato de Andalucía en las categorías sub 13 y sub 17

El C.B. Arjonilla cosigue 5 oros, 4 platas y 5 bronces en el campeonato de Andalucía en las categorías sub 13 y sub 17

En categoría sub 13

En individual masculino Guillermo Figueras tuvo que conformarse con el subcampeonato, al perder en una emocionante final,muy igualada , ante el granadino Rubén García, pues eran los dos favoritos y no defraudaron, pues ofrecieron un extraordinario partido, a  tres sets. En esta modalidad también hay que destacar la actuación de Cristian Arias y Alejandro Pons que a punto estuvieron de disputar las semifinales.

En individual femenino, Lucia Ruiz se proclamó brillantemente campeona, demostrando la gran  superioridad sobre todas sus rivales en toda la temporada.También obtuvo muy merecidamente la medalla de bronce Clara Jándula, a pesar muy  joven.

En dobles masculino, la pareja formada por Alejandro Pons y el sevillano Juan Sanchez obtuvieron la medalla de plata al perder otra  emocionante  final, a tres sets ante la pareja granadina Daniel Franco y Rubén García, las dos parejas favoritas. También Cristian Arias y el onubense Alvaro Morán lograron la medalla de bronce
En  dobles femenino, Carmen Peña/Belén Ruiz, consiguieron una importante medalla  de bronce.

En dobles mixtos, Lucía Ruiz y el onubense Antonio Macias cumplieron los pronósticos y se hicieron con el oro. Además Jesús Cuesta/Clara Jándula lograron la medalla de bronce.

En la categoría sub 17

En individual femenino, Carmen Lara, se proclamó con gran brillantez, campeona de Andalucía, y Fátima Albín tuvo que conformarse con ocupar la tercera posición.

En dobles masculino José M.Rodriguez con su compañero cordobés Angel López, se hicieron con la medalla de oro. Además los jovencísimos Guillermo Figueras/Alvaro Rumín ocuparon la tercera posición en el pódium.

En dobles femenino, Manoli Ruano/Alicia Tortajada realizaron una extraordinaria competición,   perdieron  en una final muy igualada ante las campeonas de España, las malagueñas Laura Chillón/Ainoa Cuervas, a tres sets, teniendo que conformarse con la medalla de plata.

En el dobles mixtos, tuvo también color arjonillero, Fátima Albín con su compañero el malagueño R. Javier Vilaplana se impusieron en la gran final, muy igualada, a tres sets, a Manoli Ruano con su compañero, el cordobés Sergio Cardador, ocupando las dos primeras plazas del pódium.

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes, Pilar Salazar, delegada de turismo y deporte, Juan Angel Pérez, diputado provincial, Miguel Angel Carmona, alcalde de Arjonilla, Carlos Longo, director técnico de la federación andaluza y seleccionador español  de sub 17, y Maria José Segado, presidenta del club.