Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Fenomenal actuación del grupo de veteranos

Fenomenal actuación del grupo de veteranos

El domingo 8 de octubre se ha celebrado en el pabellón cubierto de Arjonilla la primera jornada del circuito provincial de veteranos, al que han asistido alrededor de 50 jugadores y jugadores de toda la provincia. El grupo de veteranos de Arjonilla, cuyo responsable es Ani Navarrete, y que entrenan con regularidad los martes y viernes en el pabellón cubierto, han obtenido unos extraordinarios resultados.

En individual masculino, Andrés Castro subío al tercer cajón del podio. En dobles masculino, Javi Morón y Juan Martinez consiguieron el subcampeonato, aunque perdieron a tres sets, en un partido extraordinario.

En dobles femenino, el protagonismo lo llevaron a cabo dos parejas arjonilleras,  Ani Navarrete y Maite Arenas se enfretaban a Verónica Segado y Tamara Rumín. Ofrecieron una fenomenal final, con jugadas de enorme calidad, en un partido muy igualado, donde finalmente se impuso la primera pareja, proclamándose campeonas. La otra pareja  tuvo que conformarse con el subcampeonato.

En dobles mixtos, la pareja formada por Andres Castro y Tamara Rumín, se proclamaron campeones en una disputadísima final, imponiéndose en tres juegos, partido cargado de mucha igualdad y emoción.

La responsable  Ani Navarrete se encuentra muy contenta con estos resultados que hace que este grupo siga entrenando semanalmente con mucha ilusión, además destaca el buen ambiente de amistad que diariamente dominan todos los entrenamientos.