Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Gran actuación de nuestros jugadores en los diversos eventos de este fin de semana.

Gran actuación de nuestros jugadores en los diversos eventos de este fin de semana.

Humilladero, San Sebastián y Malmö (Suecia) han sido los lugares donde el Club Bádminton Arjonilla ha estado presente.

A Humilladero se desplazó nuestra jugadora Lucía Ruiz para competir en la primera jornada del Trofeo de Andalucía sub-15. En individual femenino la competición se disputó en un cuadro único de todos contra todos, donde se produjo un triple empate que colocaba a nuestra jugadora en tercera posición a pesar de haber perdido un solo partido. También disputó la modalidad de dobles mixto, formando pareja, como viene siendo habitual, con Antonio Macías (Recreativo IES la Orden) donde subieron al tercer cajón del podio.

Carmen Lara disputó el Máster Jóvenes sub-19 en San Sebastián en la modalidad de individual y dobles femenino. En individual no pudo superar la fase de grupos pero en la modalidad de dobles femenino, formando pareja con Claudia Leal del C.B. Oviedo, cosecharon un sensacional segundo puesto.

Por otro lado, Guillermo Figueras, José Miguel Rodríguez y Fátima Albín se encontraban en Malmö (Suecia) concentrados con la Selección Española disputando un internacional sub-15 (equipos e individual) y sub-17(solo individual). Guillermo participó por equipos con la selección española sub-15, perdiendo en el primer encuentro contra Finlandia por 4-3. En la prueba de individual ganó el primer partido contra el sueco Eric Ramstedt en dos sets y perdió el segundo contra el finés Erik Li en tres sets, por un ajustado 23-21/17-21 y 21-18. En la modalidad de dobles, con su pareja Rodrigo Sanjurgo, no pudieron sacar adelante su primer partido de la competición.

José Miguel Rodríguez y Fátima Albín competían en la categoría sub-17. José Miguel, a pesar de disputar buenos partidos, perdió en individual y dobles mixto en primera ronda. Fátima Albín en la modalidad de dobles mixto formando pareja con Miguel San Luís perdieron su segundo partido en tres sets 16-21/21-12 y 21-15. En individual femenino Fátima desplegó un increíble juego, lo que le llevó a conseguir un extraordinario quinto puesto en una prueba oficial del circuito europeo de bádminton.

Felicitar también al jugador Tomás Toledano del club Caser Clear Madrid, que juega con nosotros División de Honor en calidad de cedido, por su victoria en individual masculino sub-17.

Desde el Club Bádminton Arjonilla estamos muy contentos no solo por los resultados de nuestro jugadores sino porque además son convocados por la selección española para disputar pruebas internacionales de gran nivel.