Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Silvia Rueda y Sebastián López consiguen tres medallas en el campeonato de España de veteranos en las Islas Canarias

Silvia Rueda y Sebastián López consiguen tres medallas en el campeonato de España de veteranos en las Islas Canarias

Silvia Rueda ha participado en dos modalidades deportivas en este gran evento a nivel Nacional. En dobles femenino, formaba pareja con Beatriz Martín, obteniendo brillantemente el subcampeonato de esta gran prueba a nivel Nacional. En el partido contra las castellano-leonesas, Silvia Carretas/Raquel Osorio, las vencieron con gran facilidad, demostrando estar en un fenomenal estado de forma, por 21/18 y 21/10. En el partido decisivo para lo más alto del pódium, se enfrentaban a las valencianas Leda Maria Calero/Maria José Mompó, en un partido que estuvo muy igualado, hasta los momentos finales, donde acusaron cierta precipitación, que les hizo perderlo, teniendo que conformarse con la medalla de plata, posición enormemente merecida.

En la modalidad de dobles mixtos, Silvia Rueda, forma también pareja deportiva con su marido Sebastián López. En la fase de grupos se enfrentaron a los gallegos Alberto Yáñez/Alejandra Rodriguez, a los que derrotaron con gran contundencia por 21/10 y 21/11. También se enfrentaron con los castellanos-leoneses David Gómez/Silvia Carretas, ante los que demostraron su enorme nivel y compenetración, derrotándoles también por 21/19 y 21/12, En el partido de semifinales, se cruzaban con la pareja kasper Thy/Alisón Avellano, que les faltó un poco de suerte, perdiendo en un partido muy igualado y jugado con gran intensidad y alto nivel deportivo, por ambas parejas, que finalmente perdieron por 21/17 y 21/19, lo que supuso obtener una destacadísima medalla de bronce, y la segunda subida al pódium de Silvia Rueda.

Hay también que destacar que tan preciados trofeos conseguidos por Silvia Rueda, le fueron entregados por el Presidente de la Federación Española de bádminton, David Cabello, con el que mantiene buena relación.