Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Guillermo Figueras se corona doble campeón de España

Guillermo Figueras se corona doble campeón de España

Se ha celebrado en la localidad granadina de Ogíjares, del 2 al 5 de junio, el Campeonato de España de bádminton, en la categoría sub 13, denominada “se busca campeón”, organizada por la Federación Española y el Consejo Superior de Deportes, cuyo objetivo es la primera captación de futuros talentos de este deporte, que están incluidos en este ambicioso programa. A este gran evento han asistido 150 jugadores y jugadoras de todo el territorio Nacional, perteneciente a más de 50 clubes. El club bádminton Arjonilla, ha participado con los jugadores Francisco J. Cardeña, Antonio Ruz, Cristian Arias, Alejandro Pons y Guillermo Figureras en categoría masculina, y Lucía Ruiz, en femenino.

Dos medallas de bronce para el Club Bádminton Arjonilla en el Campeonato de España Sub 17.

Dos medallas de bronce para el Club Bádminton Arjonilla en el Campeonato de España Sub 17.

Se ha celebrado entre los días 26 al 28 de Mayo el Campeonato de España de Bádminton en la Categoría Sub 17, en la localidad de Xátiva (Valencia), en el que el Club Bádminton Arjonilla se presentaba con los jugadores Manoli Ruano, Fátima Albín, Carmen Lara, Alicia Tortajada y José Miguel Rodríguez, habiendo obtenido unos magníficos resultados, cosechando dos medallas de bronce que nos saben a poco viendo la evolución deportiva de nuestros deportistas en la prueba, prueba esta de un alto nivel.

Álvaro Rumín y Guillermo Figueras campeones de España

Álvaro Rumín y Guillermo Figueras campeones de España

\r\nSe ha celebrado en complejo “Polideportivo Corredoira Arena” de Oviedo, durante los días 12 al 14 de mayo el Campeonato de España de bádminton en la categoría sub 15, al que han asistido alrededor de 130 jugadores y jugadoras de toda la geografía nacional de esta categoría.El club bádminton Arjonilla, asistía con dos jovencísimos jugadores, Guillermo Figueras, todavía de categoría sub 13 y Alvaro Rumín, de primer año de esta categoría, que habían entrenado con mucha ilusión, pues íban en modalidad de dobles con el número dos del ranking nacional.

Cargando ...
+ Más noticias