Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

EL CB ARJONILLA SE MIDE AL GRANOLLERS EN UN VITAL ENCUENTRO

EL CB ARJONILLA SE MIDE AL GRANOLLERS EN UN VITAL ENCUENTRO

El próximo fin de semana se disputa la 6ª jornada de liga División de Honor, que enfrentará, entre otros partidos, al CB Arjonilla y el Granollers. Los jiennenses se posicionan actualmente quintos, y distan 3 puntos, aunque con un partido más, al Granollers, quienes ocupan la sexta posición.

 

El conjunto catalán cuenta con un equipo joven pero experimentado que ha puesto en serios aprietos a los principales equipos de la categoría, por más abultados que hayan sido los marcadores finales en las derrotas ante estos, lo cual pone en valor al equipo de Pau Puig, y hace presagiar un durísimo encuentro donde la igualdad será máxima.

 

Según palabras de Antonio J. Pons, Director Técnico de los arjonilleros: <<Sabemos que es un equipo con mucho potencial y que nos pondrán las cosas muy difíciles. Además, cuentan con una plantilla muy compensada ante la cual no habrá margen de error o relajación>>.

 

Por su parte, Lucas Carmona señala: <<Aunque sólo hayan ganado un encuentro, lo cierto es que sus encuentros ante La Orden y Rinconada fueron de mucha igualdad y ponen de manifiesto que dar nuestro mejor nivel para llevarnos el encuentro>>.

 

El encuentro se disputará el sábado 16 de noviembre en el Pabellón Municipal de Arjonilla, donde se espera una gran afluencia de público para animar a sus jugadores.