Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Tercera jornada de liga que enfrenta al C.B. Arjonilla y al C.B. Benalmádena

Tercera jornada de liga que enfrenta al C.B. Arjonilla y al C.B. Benalmádena

El próximo 7 de octubre se disputa una nueva jornada de la mejor liga de bádminton español, la cual ha comenzado con mucha igualdad y donde los equipos no tardarán en mostrar sus intenciones en el campeonato. Para lo que nos atañe, el Club Bádminton Arjonilla disputa en casa otro derbi andaluz que, de nuevo, ha sido denominado por la Federación Española como 'Encuentro de la jornada'. Este nombramiento conlleva la presencia de las cámaras de Teledeporte así como la retransmisión en directo vía streaming en LaLiga4Sports.

El Club Bádminton Benalmádena, aunque está en la parte baja de la tabla al no haber puntuado en ninguno de sus dos encuentros, es un equipo compensado y con mucha experiencia. En la presente temporada cuentan con las importantes incorporaciones del portugués Miguel Angelo Martins y el sevillano Alejandro Ramírez, jugadores jóvenes pero de calidad contrastada, que vienen a suplir la baja del internacional roteño Ernesto Velázquez.

En palabras de Juan Blas Villalta, técnico de los jiennenses: “Ya pasada la euforia de la victoria ante La Orden, sabemos de la dificultad de puntuar en liga, y más ante un rival con la experiencia y jerarquía de Benalmádena. Nuestras opciones pasan por no fallar en nuestros puntos fuertes y en aprovechar ese plus de motivación que da el jugar en casa”.

Por su parte, Manuela Díaz señala: “Para mí es especial enfrentarme a un club con el cual jugué varias temporadas. Les conozco bien y es un equipo muy luchador que vendrá a por todas. Debemos aprovechar la confianza que nos dio vencer el último encuentro”.

El encuentro se disputará el sábado 7 de septiembre en el Pabellón Municipal de Arjonilla, donde se espera una gran afluencia de público para animar a sus jugadores en este vital encuentro.