Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Ganamos en casa al C.B. Granollers en un partido agónico

Ganamos en casa al C.B. Granollers en un partido agónico

Se ha celebrado en el pabellón cubierto de Arjonilla, el partido de división de Honor, entre los dos equipos que luchan por eludir en descenso, entre el equipo local, y la Associació esportiva Granollers (Barcelona).Un encuentro que se esperaba de mucha tensión e igualdad y no defraudó, lo que hizo que el público que asistió, en un gran número, como sigue siendo habitual, disfrutó de emocionantes y espectaculares jugadas en todo momento, siendo el resultado final de 4 a  3 a favor del C.B. Arjonilla, que le supone un balón de oxígeno por el momento.

En el partido de dobles mixtos, Juan Blas Villalta y Manuela demostraron que son una de las mejores parejas en el panorama Nacional, ofrecieron una gran actuación, y desarbolaron a la pareja catalana Marc Gallardo/Natalia Rodríguez, anulándole en todo momento sus desesperadas jugadas en el  juego, derrotándoles con un claro  21/15,21/12.Señalando el marcador 1 a 0.

En el partido de dobles femenino, las jugadoras arjonilleras, la jovencísima Fátima Albín y Manoli Nevado, acusaron demasiado la enorme trascendencia del encuentro, y fruto del nerviosismo y la precipitación, aunque ofrecieron escenas de enorme calidad y entrega, no pudieron, en un partido muy igualado, ante Blanca Lucas/Lara Lucas, y perdieron por 16/21 y 17/21, siendo el marcador de empate 1 a 1.

En el partido de dobles masculino, Juan Blas Villalta/Ángel Villanueva, y la pareja catalana Marc Gallardo/Bernat Amaya, nos deleitaron con un espectacular encuentro de tremenda igualdad, teniendo que disputar los tres sets, cayendo la victoria a favor de la pareja arjonillera por 22/20,18/21,21/14, reflejando el marcador un 2 a 1.

En el partido de individual masculino, el joven jugador arjonillero, Miguel Barbado, a pesar de lesionarse a lo largo del encuentro, luchó desesperadamente todas las jugadas del partido, consiguiendo finalmente ganarlo con cierta comodidad por 21/15,21/12 ante Armand Rodríguez, lo que suponía 3 a 1.

El partido de individual femenino, Manuela Díaz, tuvo que sacar de dentro, sus enormes cualidades, físicas y técnicas para derrotar, en otro partido  muy igualado, de mucha tensión por la trascendencia del  mismo, a Lara Lucas, por 21/16,21/17, lo que suponía  ya la victoria del encuentro, 4 a 1.

El segundo partido de individual masculino, entre el veteranísimo campeón Lucas Carmona y  Blai Ramírez, presentó dos caras totalmente opuestas. En el primer set, el jugador arjonillero no supo encontrar su sitio en la pista y perdió por un claro 21/8.En el segundo set, volvió a demostrar su enorme nivel, ofreciendo grandes y espectaculares jugadas, que sacaron del partido, en momentos al jugador catalán, pero que finalmente se perdió por un igualado 18/21, lo que suponía un 4 a 2.

En el último partido de individual femenino, la joven jugadora local, Carmen Lara, que entrena en el centro de alto rendimiento de Huelva, nos deleitó con su gran nivel, pero que no pudo hacer nada  ante la veteranía de la jugadora Blanca Lucas, perdiendo por 15/21 y 10/21,que suponía el definitivo 4 a 3.

El director técnico del club Antonio José Pons, valora enormemente la gran entrega de todo el equipo ante un encuentro de enorme importancia para seguir soñando la permanencia del equipo en esta máxima categoría Nacional.