Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

El Club Bádminton Arjonilla afianza la cuarta posicion del Top 8

El Club Bádminton Arjonilla afianza la cuarta posicion del Top 8

El pasado sábado a las 18:00 horas tuvo lugar el encuentro correspondiente a la décima jornada del TOP 8 LaLigaSports de bádminton que enfrentaba al Club Bádminton Arjonilla y al Bádminton Granollers. Como es habitual el encuentro comenzó con el partido de dobles mixtos, donde Juan Blas Villalta y Paula López no tuvieron demasiados problemas para sumar el primer punto en el marcador, venciendo a Marc Gallardo y Blanca Lucas por 21-15 y 21-17.


Con el primer punto del encuentro para los locales daba paso el turno para los dobles de género. Paula López repetía partido, esta vez con Manuela Díaz, en el partido de dobles femenino. Las arjonilleras resolvieron por la vía rápida ante las hermanas Blanca y Lara Lucas por 21-13 y 21-18. Juan Blas Villalta también repetía partido, esta vez en el partido de dobles masculino, jugando con Miguel Barbado. Los locales tuvieron que llegar al desempate contra la pareja visitante, formada por Marc Gallardo y Bernat Amaya, con un resultado final de 15-21/21-14 y 21-15.


Con el tres a cero provisional daban comienzo los primeros individuales. Carla Moyano, la joven canterana del Arjonilla, cedió ante la veteranía de Lara Lucas en el individual femenino dos por 14-21 y 12-21. Simultáneamente, el jugador local, Tomás Toledano, vencía a Armand Rodríguez en el individual masculino dos por 21-7 y 21-13, sumando el cuarto punto y la victoria para los arjonilleros.


Seguidamente daban comienzo los últimos partidos de individual. Manuela Díaz metió la directa para vencer a Assia El Hadmi en el individual femenino uno por un contundente 21-7 y 21-5. Mientras tanto, a Miguel Barbado le tocaba sufrir de nuevo, esta vez contra Daniel García en el individual masculino uno. El partido se decidió en el desempate por 21-14/23-25 y 21-16 para Barbado que colocaba el seis a uno final.


El Club Bádminton Arjonilla suma una nueva victoria que le hace consolidarse en la cuarta posición de la tabla. Antonio Pons, técnico de los arjonilleros declaraba: “era importante ganar los partidos de dobles para que no se complicase el encuentro y así lo hemos hecho. Los jugadores han trabajado genial y todos estamos contentos con la victoria.” Juan Blas Villalta, jugador del Arjonilla se mostraba optimista: “Volvemos a recuperar en casa las buenas sensaciones con el apoyo de nuestra afición”.


El próximo encuentro desplazará a los arjonilleros a Oviedo para medirse al, invicto y primer clasificado del TOP 8 LaLigaSports, Ovida Bádminton Oviedo el día 2 de febrero a las 17:30 horas.