Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Prometedora actuación de Guillermo Figueras en el Cto. de Europa sub-15

Prometedora actuación de Guillermo Figueras en el Cto. de Europa sub-15

A lo largo de la semana pasada, el arjonillero Guillermo Figueras se desplazó hasta Madrid para acudir a la concentración de la selección nacional sub-15. Aun siendo su primer año en la categoría, ya se ha desmarcado como uno de los mejores jugadores del panorama español y con más potencial. Esta concentración tenía como objetivo preparar el Campeonato de Europa sub-15 que se iba a disputar a partir del viernes 16 en Kazán, Rusia, coincidiendo con el Campeonato de Europa Absoluto por equipos.

Guillermo completó una esperanzadora actuación con vistas a futuros eventos internacionales. Tras derrotar a un jugador portugués y otro de nacionalidad turca, llegó hasta los octavos de final donde no pudo superar al número 2 de Dinamarca Jakob Houe, en un partido donde al principio pesaron un poco los nervios, pero donde Guillermo fue soltándose hasta estar a punto de forzar un tercer set donde hubiera tenido serias opciones de pasar de ronda.

Desde el club felicitar al jugador y familia y animarle a seguir esta brillante progresión.

También recordar que los jugadores arjonilleros Carmen Lara y José Miguel Rodríguez que entrenan en el CAE de Huelva, se han desplazado hasta Oviedo para disputar el Internacional sub-19 que se disputaba en dicha ciudad.