Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

El club bádminton Arjonilla arranca la temporada en casa con el partido de la jornada

El club bádminton Arjonilla arranca la temporada en casa con el partido de la jornada

El club bádminton Arjonilla comienza la liga de División de Honor jugando en casa y se enfrentará al club bádminton Rinconada, uno de los clubes más laureados de España, por lo que la federación Española de bádminton lo ha declarado como el partido de esta primera jornada. El partido será en el pabellón cubierto municipal de Arjonilla a partir de las siete de la tarde del sábado 9 de septiembre. Se espera, como sigue siendo habitual, un gran lleno de espectadores que disfrutarán de  un gran espectáculo.

Esta división de honor estará formada por los siete mejores equipos de España: CB. Oviedo, CB Granollers, C.B. Pitius (Ibiza), CB Benalmádena, CB. La Orden, CB. Rinconada y el  CB Arjonilla.

Por ello, habrá varias cadenas de televisión de difusión a nivel Nacional , una de TDP, que realizará un buen reportaje para después retransmitirlo en diferido, y por otro lado la cadena  laliga4sports que lo retransmitirá en directo.

El equipo arjonillero estará formado en un principio por Lucas Carmona, Angel Villanueva, José M. Cuesta, Alejandro Mercado, Manuel Lara Jándula, Manuel Lara Carmona, Tomás Toledano, Miguel Barbado y como jugador y entrenador Juan Blas Villalta en masculino, y Manuela Diaz, Fátima Albín, Carmen Lara, Manoli Nevado, Mariola Serrano, Alicia Tortajada y Carla Moyano y como delegado Antonio J. Pons.

El objetivo será de nuevo lograr mantener la máxima categoría Nacional, ofreciendo un buen juego en todos sus encuentros, a pesar de contar con la casi totalidad de sus componentes procedentes de la cantera, que es el gran mérito de este equipo, y de jugadores y  jugadoras muy jóvenes para afrontar esta durísima experiencia, que se enfrentaran con otros de gran trayectoria no solamente a nivel Nacional sino también  a nivel internacional, y de olímpicos como Pablo Abián.