Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Tres jugadores del Club Bádminton Arjonilla convocados por la Federación Española de Bádminton para disputar torneos internacionales.

Tres jugadores del Club Bádminton Arjonilla convocados por la Federación Española de Bádminton para disputar torneos internacionales.

De nuevo la Federación Española de bádminton ha convocado a tres jugadores del Club Bádminton Arjonilla para disputar torneos internacionales. Se trata del preeuropeo de bádminton, denominado Swedish Youth Games, que se disputará en la ciudad sueca de Malmó, entre los días 15 al 17 de septiembre y que servirá para la selección definitiva que disputará el campeonato de Europa en las categorías sub 15 y sub 17 que tendrá lugar en Praga (República Checa), del 21/29 de Noviembre del presente año.Para la categoría sub 15 han convocado al jugador Guillermo Figueras, que ha finalizado un apoteósico fin de temporada proclamándose campeón de España en dobles masculino sub 15 con su compañero de club, Alvaro Rumín, y doble campeón de España en categoría sub 13, en individual y dobles masculino, con lo que con esta convocatoria se reconoce el gran momento deportivo que atraviesa.

En la categoría sub 17, han convocado a Fátima Albín y José Miguel Rodriguez, que también han tenido una extraordinaria temporada, habiéndose proclamado campeones de Andalucía en varias modalidades y habiendo subido también al pódium en Campeonato de España, por lo que fueron seleccionados para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas, en las categorías de sub 17, en el pasado mes de junio, en Cartagena (Murcia), ocupando la quinta posición.
Todo ha provocado que el periodo de vacaciones de estos jugadores, junto al resto que forman parte del equipo de División de Honor, se haya recortado, teniendo que adelantar por tanto los entrenamientos para la próxima temporada 2.017/18.

La junta directiva felicita a estos jugadores y jugadoras para que sigan en esa línea de sacrificio y trabajo que sirva también de estímulo y ejemplo para el resto de componentes que forman el club.