Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Encuentro clave para el Club Bádminton Arjonilla

Encuentro clave para el Club Bádminton Arjonilla

El próximo sábado el Club Bádminton Arjonilla recibe en casa al Club Bádminton San Fernando Valencia, en la sexta jornada del Top 8 LaLigaSports de bádminton. En esta ocasión, será el “Encuentro de la Jornada” y será retransmitido en directo online. Los valencianos, que han arrancado mejor que la temporada anterior, se han reforzado con la italiana Daniela Gonda en la parte femenina y mantienen a sus dos fichajes masculinos extranjeros con los que contaban en la pasada edición.

Por otra parte, el Bádminton Arjonilla podrá contar con todos sus efectivos para un encuentro que como define Antonio Pons, el técnico de la entidad: “es un encuentro contra uno de nuestros rivales directos. Ganar nos alejaría de los puestos bajos de la tabla con aspiraciones a seguir escalando posiciones. Jugamos ante nuestra afición que siempre es un plus de motivación y nos gustaría poder sumar los tres puntos en casa”.

Juan Blas Villalta, jugador del Arjonilla coincide con su técnico en que “es un encuentro importante y nos jugamos estar en una posición cómoda en la tabla. Tras las derrotas del equipo ante Rinconada y Pitiús es el momento de volver a puntuar en casa”.

El encuentro comenzará en el pabellón municipal de Arjonilla el sábado 16 de noviembre a las 16:30 horas por lo que es recomendable estar en la instalación a las 16:15 para presenciar la presentación de los equipos.