Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Arjonilla sigue siendo un fortín

Arjonilla sigue siendo un fortín

Segunda victoria en casa. El Club Bádminton Arjonilla vuelve a sumar tres puntos ante su público en el encuentro que les enfrentaba al Club Bádminton Benalmádena que llegaban con ganas de sumar su primera victoria de la temporada. El encuentro comenzaba con el partido de dobles mixtos  dónde Juan Blas Villalta y Manuela Díaz tuvieron que disputar el tercer juego del partido para adjudicarse la victoria ante Javier Sánchez y Ainhoa Cuervas. Resultado de 16-21, 21-10 y 21-19 para el Arjonilla.

Con el uno a cero en el marcador global comenzaban los dobles de género. Elena Lorenzo y Carla Moyano vencieron en dos juegos (21-13 y 21-16) a Ainhoa Cuervas y Laura Chillón. El primer punto para los visitantes llegaba de la mano de Javier Sánchez y Rafael Gálvez que consiguieron decantar el marcador a su favor en el tercer juego. Después del 23-21 y el 6-21 en los dos primeros juegos, finalmente los del Benalmádena ganaron el tercer juego por 23-21.

Comenzaban los individuales con el dos a uno a favor de los locales. En el primer individual femenino, Manuela Díaz venció a Sophie Entz por 21-18 y 21-9. Resultado similar el del primer individual masculino, donde Joan Monroy también venció a Alejandro Ramírez por 21-14 y 21-9.

El Arjonilla se adjudicaba la victoria matemáticamente a falta de disputar los dos últimos individuales. En el individual femenino uno, Carla Moyano consiguió llevarse un partido ajustado ante Laura Chillón por un doble 21-19. El broche final lo puso Miguel Barbado venciendo a Rafael Gálvez por 21-8 y 24-22.

Carla Moyano, con dos partidos ganados afirmaba: “estoy contenta porque he ayudado a mi equipo a conseguir la victoria. Hemos hecho un gran esfuerzo para sacar todos los partidos adelante”. Por otro lado, el técnico, Antonio Pons se mostraba satisfecho con el resultado: “el equipo ha mostrado un actitud muy buena en todos los partidos y el resultado no refleja la igualdad del encuentro. Tenemos la moral por las nubes de cara al siguiente encuentro donde recibimos al Club Bádminton Rinconada.

El próximo sábado 19 de octubre el Club Bádminton Arjonilla recibirá en casa al Club Bádminton Rinconada, encuentro decisivo para afianzarse en los primeros puestos de la clasificación.