Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

El Club Bádminton Arjonilla debuta este fin de semana en División de Honor contra el CB San Fernando.

El Club Bádminton Arjonilla debuta este fin de semana en División de Honor contra el CB San Fernando.

Hasta tierras valencianas se tendrán que desplazar nuestros jugadores para jugar el primer encuentro de la temporada, nuestro rival el CB San Fernando, recién ascendido este año.

Nuestro equipo estará formado por jugadores canteranos que repiten de otros años como Lucas Carmona, Juan Blas Villalta , Manuela Díaz , José Miguel Rodríguez , Carmen Lara , Fátima Albín y Mariola Serrano, a los que se incorporan Carla Moyano, Álvaro Rumin y Guillermo Figueras que a pesar de su juventud buscan ir cogiendo poco a poco experiencia en este tipo de competición. También contaremos como en  la temporada anterior,  con los jugadores cedidos Tomas Toledano y Miguel Barbado.

La novedad del equipo este año es la incorporación de dos nuevos jugadores Paula López Y Ernesto Baschwitz. La primera cedida por el equipo Sierra de Madrid, el segundo cedido de Caser Clear Madrid y que actualmente entrena en el CAR de Madrid. Sin duda un gran refuerzo para nuestro equipo en una competición donde se está viendo que todos los equipos se han reforzado respecto a la anterior temporada y en la que podremos disfrutar de la presencia de la triple campeona del mundo Carolina Marín, que militará este año en el CB Pitius de Ibiza.

Les deseamos muchísima suerte a nuestros jugadores en esta nueva temporada que ahora comienza.

¡¡ARRIBA PAPAGAYOS!!!