Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

EL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA RECIBE UN PREMIO EN BAILÉN

EL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA RECIBE UN PREMIO EN BAILÉN

El pasado viernes día 25 de mayo el club bádminton Arjonilla recibió un nuevo premio en Bailén, con motivo de la XXIV edición de la Gala del deporte, por su brillante y dilatada trayectoria, no solamente a nivel andaluz, sino a nivel nacional e internacional, a cargo de la Asociación cultural y deportiva de dicha ciudad, entidad que preside Rafael Moga, entidad de muy reconocido prestigio a nivel provincial y que viene otorgando reconocimientos en distintos ámbitos, cultural, social y deportivo, desde 1.988.

El acto tuvo lugar en los salones ideal de Bailén, totalmente abarrotado de público,  más de trescientas personas y que fue presentado por el prestigioso periodista Antonio Oliver, y donde también asistieron el alcalde Luis Mariano Camacho, el concejal de deportes Juan Antonio Pradas y otras autoridades, además de representantes de distintas asociaciones y empresas de la localidad.

Para recoger este importante premio asistió Juan Antonio Cuesta Pérez, que lo recibió por parte del concejal de deportes de Bailén, Juan Antonio Pradas. En su discurso, agradeció enormemente por un lado, a esta reconocida y afamada Asociación cultural y deportiva, “Amigos del deporte” de Bailén, por la concesión de este importante premio a un deporte minoritario, que anima a seguir trabajando en este campo de la vida , asumiendo también la gran responsabilidad de haber recibido dicho premio. También agradeció el apoyo de instituciones públicas, como al Iltimo. Ayuntamiento de Arjonilla, a la Junta de Andalucia, a la Excma Diputación de Jaén, a empresas privadas de la localidad, al esfuerzo importante de las familias y al sacrificio constante de los jugadores y jugadoras, que hacen posible que se vayan cumpliendo los objetivos, no solo deportivos sino sociales y humanos que lleva consigo la práctica deportiva.

En este acto recibieron premio distintos equipos deportivos y personas que han destacado de la ciudad. Así mismo, el atleta paralímpico español Jose Antonio González “Aouita” dentro de los valores humanos en el deporte. También se entregó premio en otros campos como al gran médico cirujano ortopédico y traumatólogo, Juan Garrido que desarrolla su profesión en Granada.