Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Oro, plata y bronce para el CB Arjonilla en el Cto de España sub-15

Oro, plata y bronce para el CB Arjonilla en el Cto de España sub-15

Los pasados días 11, 12 y 13 de mayo se ha disputado en la localidad extremeña de Villanueva de la Vera (Cáceres) el Campeonato de España sub-15, y hasta allí se desplazaron tres jugadores del Club Bádminton Arjonilla para acabar cosechando unos grandiosos resultados.

En el dobles masculino, Guillermo Figueras y Álvaro Rumín partían como cabezas de serie número 1, y esta condición de favoritos no les pesó en ningún momento, puesto que se alzaron campeones de España sin ceder ningún set durante la competición. En la final, se deshicieron del balear Natxo Cervelló y el toledano Jorge Jerez por 21-15 y 21-18.

Por otra parte, Carla Moyano firmó una grandísima competición tras hacerse con la plata en dobles femenino y el bronce en individual. En dobles femenino, junto a su habitual pareja María de La O Pérez (Rute), tuvieron opciones en una emocionante final a tres sets donde acabaron cediendo ante las vascas Ania Setién y María Otegui.

En individual femenino, Carla alcanzaba las semifinales, donde caía ante la gallega Lucía Rodríguez.

Estupendos resultados de los canteranos del CB Arjonilla, que han conseguido el grueso de las medallas conseguidas por jugadores andaluces en este campeonato.