Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Manuela Díaz vencedora en el Máster Nacional de Valencia

Manuela Díaz vencedora en el Máster Nacional de Valencia

Se ha celebrado en el pabellón municipal Fuensanta de Valencia, el Master absoluto Nacional de bádminton, al que han asistido la mayoría de las jugadoras  primeras clasificadas en el rankin Nacional en categoría absoluta y que participan en clubes de división de honor.

 La jugadora del club bádminton Arjonilla ha participado en este gran evento y ha conseguido proclamarse brillantemente campeóna, desplegando un extraordinario juego, que ha ido minando las iniciativas de todas sus rivales.

 En la la primera eliminatoria de octavos de final se enfrentaba a la jugadora malagueña Sophie Endtz, a la que derrotaba por un claro 21/16,21/10.

En segunda ronda, en cuartos de final se cruzaba con la jugadora de cartagena María del Lluch Martín, a la que se imponía con otro contundente resutado de 21/6 y 21/13.

En la tercera ronda, ya en semifinales se enfrentaba a la  gran jugadora madrileña del Torrejón-Saglas, Laura Primo, a la que derrotó también con contundencia  21/14 y 21/9, ofreciendo la jugadora arjonillera un altísimo nivel que hizo anular completamente las iniciativas de su rival.

 En la gran final se veía con la jugadora que milita con el equipo campeón de España, IES. La Orden, a la que derrotaba igualmente, de manera contundente, por 21/6 y 21/14, desplegando Diaz una variedad impresionante de jugadas, de ataque y defensa, que destrozaron totalmente a la jugadora rival, proclamándose de manera espectacular campeona de esta competición de máximo nivel.

Manuela Diaz se encuentra muy satisfecha y sorprendida de la espectacular competición que ha desarrollado  y que le anima para afrontar con confianza el campeonato de España que se celebrará a primeros de mayo en Oviedo, en que participará en individual femenino y en dobles mixtos.