Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Excelentes resultados de nuestros canteranos durante el fin de semana

Excelentes resultados de nuestros canteranos durante el fin de semana

Durante los pasados días 7 y 8 de abril, se disputó en Medina del Campo (Valladolid) el Máster Nacional (6*) sub-15 y sub-19, y hasta allí se desplazaron cinco de nuestros jugadores junto a su técnico para medirse a las mejores raquetas del panorama nacional, y los resultados cosechados fueron más que satisfactorios.

Entre los sub-15, la actuación más notoria fue la de Carla Moyano, la cual obtuvo el primer puesto junto a su habitual pareja, la ruteña María de La O Pérez, completando un sólido torneo donde no cedieron ningún set en su camino al primer puesto. Tambíen completó Carla una estupenda actuación en el individual femenino, donde resultó finalista tras perder a tres sets en el partido por el oro contra la navarra Amaia Torralba.

Otra brillante actuación fue la que completaron Guillermo Figueras y Álvaro Rumín en el dobles masculino, donde volvieron a mostras su buen momento de forma tras derrotar a varias de las mejores parejas nacionales para llegar a la final. Allí se toparon ante los ovetenses Adrián Álvarez y Pablo Murciano en un emocionante partido donde los arjonilleros dejaron escapar el choque en el segundo set, acabando finalmente 16-21/23-21/21-17 a favor de los asturianos. También completaron grandes resultados Guillermo y Álvaro en la modalidad de individual masculino, donde ambos pasaron a cuadro principal como vencedores de sus respectivos grupos. Figueras consiguió un meritorio tercer puesto, y Rumín alcanzó los cuartos de final.

En los sub-19, Carmen Lara firmaba una gran actuación el alcanzar el tercer puesto de individual femenino, donde perdió ante Claudia Leal. El otro representante de esta categoría, José Miguel Rodríguez, desplegó un gran nivel a lo largo de la competición, llegando hasta los cuartos de final de individual masculino.

 

Mientras tanto, en el sur se disputaba el TTR (2*) de El Rincón de la Victoria (Málaga) donde teníamos dos representantes más. Lucía Ruiz, a pesar de arrastrar unas molestias físicas, lograba el tercer puesto tanto en individual como en dobles mixto, donde los desafortunados cruces de cuadro le impidieron avanzar hasta la final. Por su parte, Alejandro Pons sellaba un gran subcampeonato en dobles masculino con su habitual pareja el sevillano Juan Sánchez. En individual masculino Alejandro alcanzó los cuartos de final donde cayó derrotado contra el posterior vencedor de la competición.

 

Para terminar, hasta la localidad de Cáceres se desplazaron dos de nuestos sub-13, Christian Arias y Antonio Ruz, donde fueron convocados por la Federación Andaluza para acudir a la Concentración Interterritorial del programa nacional Se Busca Campeón.