Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Encuentro amistoso entre el C.B. Arjonilla y la escuela de bádminton de Arjona

Encuentro amistoso entre el C.B. Arjonilla y la escuela de bádminton de Arjona

El jueves 5 de abril se ha celebrado en el pabellón cubierto municipal de Arjonilla, una sesión extraordinaria de entrenamiento, entre los jugadores y jugadoras de base del Club Bádminton Arjonilla, categorías sub 9, y sub 11 y la reciente creada escuela de bádminton de la localidad de Arjona, cuyos entrenadores son los arjonilleros y colaboradores  del Club Bádminton Arjonilla, Isabel Rueda y José Miranda, quienes señalan el gran interés y el gran auge que está tomando en la vecina ciudad de Arjona, gracias también al apoyo del colegio San Bonoso y Maximiano, la asociación de padres y madres y el Excmo. Ayuntamiento de Arjona.

  La sesión de entrenamiento iba encaminada por un lado a ampliar las relaciones sociales entre los niños y niñas de estas edades de ambas entidades deportivas y por otro lado aportar la experiencia de los jugadores y  jugadoras del Club Bádminton Arjonilla, para ir aumentando el nivel técnico y táctico de la nueva escuela deportiva creada.

  Por ello la sesión se desarrolló en un fenomenal ambiente de amistad y acordaron  llevar a cabo  otras nuevas concentraciones tanto en Arjonilla como en Arjona en lo sucesivo.

  Todos esos jugadores y jugadoras participarán el próximo 5 de mayo en el campeonato de Andalucía de centros escolares que la federación andaluza y española de bádminton decidieron que se celebrara en Arjonilla, para disputar la fase andaluza y decidir que dos centros andaluces asistirán al campeonato de España.

Los jugadores y jugadoras del club bádminton Arjonilla en categoría sub 11, representarán al  CEIP  Garcia Morente.