Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

EL CB ARJONILLA HA SIDO GALARDONADO CON LA BANDERA DE ANDALUCÍA

EL CB ARJONILLA HA SIDO GALARDONADO CON LA BANDERA DE ANDALUCÍA

El pasado día 23 de febrero el club bádminton Arjonilla recibió  el premio de “LA BANDERA DE ANDALUCIA”, a cargo de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén. Es el máximo galardón que se puede otorgar en cualquier ámbito a nivel institucional en la provincia de Jaén.

El club bádminton Arjonilla le agradeceremos siempre a la máxima autoridad de nuestra provincia, la actual delegada del Gobierno, Dª Ana Cobo, por el apoyo definitivo a nuestra entidad deportiva para que se le haya otorgada tan prestigioso y distinguido reconocimiento al alcance de muy pocos.

El acto tuvo lugar en el aula Magna de la Universidad de Jaén, a la que asistieron, como organizadora y promotora la Delegación del Gobierno, como representante del Gobierno andaluz, el consejero de fomento y vivienda, Dº Felipe López y todas los/as delegados/as provinciales de la Junta de Andalucía en Jaén, el presidente de la Excma. Diputación provincial  Francisco Reyes, y diputados provinciales.

También asistieron invitados representantes de otras instituciones, civiles y militares, así como alcaldes y concejales de los municipios de la provincia.

Por parte del club bádminton arjonilla, Maria José Segado y Juan Antonio Cuesta recibieron muy emocionados dicho premio. Recibieron allí también el apoyo del alcalde Miguel Angel Carmona, el concejal de deportes Luis Miguel Carmona, y de un nutrido número de jugadores, jugadoras , padres y madres que se desplazaron en un autobús organizado por la delegada del gobierno, Ana Cobo.

Este premio hay que compartirlo con  los entrenadores, por su esfuerzo y dedicación, a las familias y jugadores y jugadoras por su constante sacrificio, la colaboración de entidades privadas, así como agradecer enormemente el apoyo incondicional del Iltimo. Ayuntamiento de Arjonilla, la Junta de Andalucía y la Excma. Diputación de Jaén, que son imprescindibles para poder desarrollar con normalidad las diferentes competiciones del club.

 Al final se hizo una foto de familia con la que nos acompañaron la delegada del gobierno, Ana Cobo, alcalde, concejal de deportes, jugadores /as, y también tuvimos el honor de la compañía del paisano, Tte Coronel de la guardia civil, Dº  Luis Ortega.

En Arjonilla, todos los jugadores/as y entrenadores han firmado la bandera, y han posado en una foto en familia y el objetivo es enmarcarla para que pueda ser recordado tan histórico momento.