Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

EL C.B. ARJONILLA SE QUEDA CERCA DE SORPRENDER AL CB OVIEDO

EL C.B. ARJONILLA SE QUEDA CERCA DE SORPRENDER AL CB OVIEDO

El último encuentro en casa esta temporada para el CB Arjonilla empezaba con las mejores sensaciones posibles, ya que los jiennenses comenzaron mentalizados y se llevaron un complicado partido de dobles mixto, donde Manuela Díaz y Juan Blas Villalta derrotaban a Lorena Uslé y Alberto Zapico por 21-18 y 21-17.

En los dobles por género, los ovetenses remontaban y se ponían 1-2. Por el lado masculino, José Antonio Cuesta y Juan Blas Villalta no podían hacer nada ante la potente pareja de Alberto Zapico y Javier Suárez, mientras que en el bando femenino se vivió un emocionante partido a tres sets donde las arjonilleras Fátima Albín y Manoli Nevado finalmente caían ante Lorena Uslé y Elena Fernández.

En los individuales número 2 hubo reparto de puntos en dos emocionantes partidos a tres sets con máxima igualdad en ambas pistas. Así, Miguel Barbado igualaba el choque 2-2 tras vencer a Álvaro Leal. Sin embargo, los asturianos se volvían a adelantar por 2-3 tras el individual femenino donde Manuela Díaz no podía con la ucraniana Khrystyna Dzhanhobecova.

Finalmente, se llegó a los individuales número 1 con todo por decidir, y tras dos emocionantes partidos que pudieron caer de cualquier lado, fueron los ovetenses los que sellaban el 2-5 definitivo tras caer José Miguel Rodríguez ante Vicente Gázquez y Carmen Lara ante Claudia Leal

En palabras de Manuela Díaz: “creo que debemos estar orgullosos del encuentro disputado. Hemos peleado hasta el final todos los partidos y tuvimos serias opciones de ganar el encuentro”. Por su parte, Antonio Pons señala: “sólo queda felicitar a los jugadores por el esfuerzo realizado. Aunque algo tarde, creo que hemos recuperado las sensaciones de principio de temporada, cuando confiábamos en que podíamos ganar a cualquier club de la liga.”.