Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

DERROTA EN BENALMÁDENA QUE DEJA AL CBA COLISTA

DERROTA EN BENALMÁDENA QUE DEJA AL CBA COLISTA

La décima jornada de Divisón de Honor comenzó con las peores sensaciones para el Club Bádminton Arjonilla, pues no lograban puntuar en ninguno de los tres partidos de dobles iniciales, de modo que se ponían las cosas cuesta arriba desde el inicio. Juan Blas Villalta y Manuela Díaz comenzaron bien el dobles mixto, llevándose el primer set ante el danés Nicklas Engelsted y Marina Garvi. Sin embargo, los dos juegos siguientes cayeron del lado de Benalmádena, que supieron mantener un ritmo regular durante el partido. En los dobles por género, Fátima Albín y Mariola Serrano completaron un gran partido donde reaccionaron tarde cuando ya no pudieron superar a Marina Fernández e Isabel Fernández. En el lado masculino, Miguel Barbado y Juan Blas Villalta no encontraron el buen juego en ningún momento y no tuvieron opciones contra Nicklas Engelsted y Rafael Gálvez.

En la primera ronda de individuales, aunque con reparto de puntos, se certificaba la victoria de los costasoleños. Manuela Díaz firmaba un gran partido a tres sets contra Sophie Endtz, poniendo el 3-1 en marcador. Sin embargo, Miguel Barbado no podía llevarse un maratoniano partido de nuevo a tres sets contra el sevillano Alejandro Ramírez.

Ya con el encuentro decidido, el CB Arjonilla a dos de sus jugadores más jóvenes. Por un lado, Carmen Lara no podía superar a una experimentada Isabel Fernández que actualmente entrena en Inglaterra. Y por el lado masculino, José Miguel Rodríguez tampoco podía llevarse su partido ante Rafael Gálvez.

En palabras de Antonio J. Pons: “Creo que ha habido más igualdad de lo que refleja el marcador. A pesar de los últimos resultados estamos viendo una evolución positiva en los jugadores más jóvenes, y tenemos que quedarnos con eso de cara a los tres encuentros que nos quedan. Nuestro objetivo de inicio de temporada sigue siendo el mismo, y debemos tenerlo muy presente ahora para dar la vuelta a esta situación”.