Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

DERROTA EN CASA ANTE EL VIGENTE CAMPEÓN

DERROTA EN CASA ANTE EL VIGENTE CAMPEÓN

La segunda jornada de la vuelta de Divisón de Honor empezó de la peor manera posible para el CB Arjonilla, que no conseguía puntuar en ninguno de los tres partidos de dobles ante un Recreativo IES La Orden que se mostró muy sólido durante todo el choque. En el dobles mixto, aunque Manuela Díaz y Juan Blas Villalta mantuvieron el partido igualado en la mayor parte de ambos sets, fue en los momentos decisivos donde Pablo Abián y Haidée Ojeda pusieron una marcha más y se llevaron ambos sets de forma clara. En los dobles por género la dinámica fue similar. Ambos partidos se decidieron en dos juegos, de manera que Manuela Nevado y Fátima Albín no pudieron superar a Haidée Ojeda y Nerea Ivorra, como tampoco pudieron hacer nada Tomás Toledano y Juan Blas Villalta ante Rodolfo Ramírez y Adrián Márquez.

En los primeros partidos de individual, La Orden certificaba la victoria. José Miguel Rodríguez cedió ante el guatemalteco Rodolfo Ramírez en un emocionante partido donde el arjonillero dispuso de punto de set en el primer juego. Sí sumó para el lado jiennense Carmen Lara que venció en dos sets a la onubense Belén Rodríguez.

Ya con el encuentro decidido, Manuela Díaz superaba en un gran partido a la valenciana Nerea Ivorra, poniendo el 2-4 en el marcador. Para concluir el encuentro, Tomás Toledano puso las cosas muy complicadas a un Pablo Abián que tuvo que emplearse a fondo para superar al fichaje arjonillero.

En palabras de Antonio Pons: “En los últimos encuentros no están saliendo las cosas como quisiéramos. Nos está faltando seguridad en los momentos decisivos. Tal vez la presión por los últimos resultados y poner la vista en la clasificación no nos está ayudando. Seguiremos trabajando con calma para salir reforzados de esta situación”.

Previamente al comienzo del choque, se quiso homenajear al equipo canterano del CB Arjonilla por su reciente consecución del título de Liga Andaluza "Se Busca Campeón".