Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

GRANDES RESULTADOS EN EL MÁSTER NACIONAL SUB 15-19 DE CARTAGENA

GRANDES RESULTADOS EN EL MÁSTER NACIONAL SUB 15-19 DE CARTAGENA

Durante los días 3 y 4 de enero se ha disputado en Cartagena (Murcia) el primer Máster Nacional con la puntuación de máxima categoría, y hasta allí se desplazaron varios representantes del Club Bádminton Arjonilla con la intención de mantener e incrementar el ritmo de competición de cara a la fase final de temporada.

En la categoría sub-15 llegaron los mayores triunfos, consiguiéndose dos primeros puestos. Por un lado, Carla Moyano certificó su buen momento de forma alzándose con el primer puesto del dobles femenino junto a la ruteña María de La O Pérez tras mostrarse muy sólidad durante toda la competición. Carla también alcanzó los cuartos de final en individual femenino, pero unas molestias gástricas los dos días previos a la competición le impidieron desplegar su potencial. Respecto al género masculino, Álvaro Rumín y Guillermo Figueras volvieron a certificar que son la pareja de dobles más en forma en el panorama nacional, y no dieron opciones a ningún rival, logrando el primer puesto sin ceder un sólo set durante la competición. Ambos completaron además una buena actuación en individual masculino.

En cuanto a los sub 19, los mejores resultados llegaron de la mano de Fátima Albín, la cual consiguió llegar a semifinales tanto de individual como de dobles mixto junto a José Miguel Rodríguez, el cual también completó una brillante actuación. Hay que destacar que estos dos jugadores aún son de categoría sub 17, lo que da más valor a los resultados. La otra representante arjonillera fue Carmen Lara, la cual no pudo encontrar las buenas sensaciones de juego en ningún momento de la competición.

Enhorabuena a todos ellos y animarles a seguir trabajando con estas ganas y ambición.