Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

Recepción en el Ayuntamiento del equipo sub-13 del CB Arjonilla

Recepción en el Ayuntamiento del equipo sub-13 del CB Arjonilla

En la mañana del martes 19 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se ha llevado a cabo la recepción por parte del Alcalde, Miguel Ángel Carmona Carmona, y el Concejal de Deportes, Luis Miguel Carmona Maroto, del equipo sub-13 del Club Bádminton Arjonilla que el pasado fin de semana se ha proclamado por segundo año consecutivo Campeón de Andalucía sub-13, dentro del Programa de la Federación Andaluza de Bádminton, “Se busca campeón”, por el que a través del mismo se pretende ir descubriendo los nuevos valores de este deporte a nivel andaluz. El objetivo de la misma es hacerle llegar públicamente la felicitación por este nuevo éxito deportivo y el reconocimiento a su trabajo y dedicación.

Al acto acudieron los miembros del equipo, acompañados de su entrenador, Juan Blas Villalta y algunos directivos y familiares. El Alcalde dirigió unas palabras de felicitación a estos jóvenes deportistas arjonilleros por el nuevo éxito deportivo obtenido, animándoles a seguir en la senda de completar su formación. También tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento hacia la directiva del club y padres y madres de los jugadores por el gran trabajo y esfuerzo que vienen realizando año tras año y de lo que se están obteniendo grandes éxitos.

A cada uno de los componentes del equipo les fue entregado un trofeo individual, así como una placa para el club como recuerdo de este reconocimiento realizado por la Corporación Municipal en nombre del pueblo de Arjonilla al que representan.