Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

El C.B. Arjonilla cerca de dar la sorpresa en la primera jornada de liga

El C.B. Arjonilla cerca de dar la sorpresa en la primera jornada de liga

La primera jornada de Divisón de Honor empezó cuesta arriba para Arjonilla, pues los tres partidos de dobles cayeron del lado de los sevillanos, haciendo valer su dilatada experiencia en liga y demostrando sus intenciones desde un primer momento. De esta manera, los arjonilleros Manuela Díaz/Juan Blas Villalta cayeron en un emocionante partido a 3 sets ante Heather Olver/Javier Sánchez. En dobles femenino, de nuevo la inglesa Heather Olver y Laura Samaniego vencieron a Manoli Nevado/Fátima Albín. En el dobles masculino, Juan Blas Villalta/Lucas Carmona cayeron ante Javier Sánchez/Juan Manuel Fernández.

Era en los partidos de individuales donde los arjonilleros iban a igualar el marcador en un alarde de perseverancia e ilusión por igualar el choque. Manuela Díaz no daba opciones a Marta Molina, a la cual venció en dos cómodos sets. El jugador madrileño Tomás Toledano debutaba en el equipo arjonillero de la mejor manera posible, dejando sin opciones al sevillano José Manuel Flores. En el penúltimo partido del día, Miguel Barbado demostró su gran estado de forma en un espectacular partido donde anuló a Juan Manuel Fernández.

De esta manera se llegaba a un empate a 3 a falta de disputar el último individual femenino. Carmen Lara por parte de Arjonilla y Laura Samaniego por parte de los rinconeros se enfrentaron en un vibrante partido que se fue hasta el tercer set para decidirse. Finalmente, la sevillana hacía valer su experiencia y daba al C.B. Rinconada el último punto para llevarse un encuentro más ajustado de lo que se podía pensar en un principio.

En palabras de Juan Blas Villalta: “el mal arranque en los dobles nos ha pesado mucho y nos ha impedido llevarnos el encuentro; es una faceta que debemos mejorar de cara a próximos partidos: A lo que uno de los entrenadores, Lucas Carmona, añade: “se nos ha ido una gran oportunidad de empezar la liga puntuando y dando la sorpresa ante un gran rival, pero a la vez nos sirve para afrontar la temporada con optimismo y confianza en el equipo que tenemos”.