Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

El equipo en la categoría base, del Club Bádminton Arjonilla premiado en la gala del deporte

El equipo en la categoría base, del Club Bádminton Arjonilla premiado en la gala del deporte

El próximo cuatro de agosto, el equipo del Club Bádminton Arjonilla, de deporte base, recibirá el premio en la gala del deporte, organizado por el iltmo. Ayuntamiento de Arjonilla, por haberse proclamado brillantemente Campeón de Andalucía, en la primera edición que la federación andaluza de bádminton ha convocado este nuevo tipo de competición por equipos en las categorías inferiores, de jugadores y jugadoras, de menor de trece años, denominada la competición “Se busca Campeón”.

Nuestro equipo para proclamarse campeón, derrotó de manera contundente a todos los demás, en las dos vueltas en las que constaba dicho evento deportivo, con lo que se refrenda el enorme potencial que tiene el Club Bádminton Arjonilla, no solamente a nivel regional sino a nivel Nacional en estas primeras etapas de formación.

Estaba formado por los siguientes jugadores: Guillermo Figueras, Cristian Arias, Jesús Cuesta, Francisco J. Cardeña, Antonio Ruz, Pedro J. López, Lucía Ruiz, Clara Jándula, Belén Ruiz y Carmen Peña en categoría sub 13 y Esperanza Zafra, Andrea Segado y María García en categoría sub 11.

La entrenadora Manuela Díaz, felicita tanto a los jugadores /as como a las familias del enorme esfuerzo de todo tipo a lo largo de toda la temporada realizado y que han encontrado un buen reconocimiento al trabajo bien hecho.