Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Noticias

El C.B. Arjonilla participa con el iltimo. Ayuntamiento de Guarromán en el homenaje a Benito Díaz

El C.B. Arjonilla participa con el iltimo. Ayuntamiento de Guarromán en el homenaje a Benito Díaz

El club bádminton Arjonilla ha participado en el homenaje que ha llevado a cabo el Iltimo. Ayuntamiento de Guarromán a Benito Díaz, persona que estuvo muy vinculada durante muchos años al mundo del bádminton, con el Club Bádminton Guarromán, y que algunos de sus jugadores formaron parte de la selección provincial de Jaén y que alcanzaron muy buenos resultados a nivel andaluz.

El acto consistió en un primer momento de la entrega de una placa por parte del alcalde de Guarromán, y a continuación el Club Bádminton Arjonilla hizo también entrega a Benito Díaz de un plato de cerámica dedicado al homenajeado.

En representación del Club Bádminton Arjonilla, estuvieron presentes Ani Navarrete, Manuel Lara, Juan Martínez y Juan Antonio Cuesta, personas que compartieron en su día, buenos momentos con Benito Díaz, así como jugadores y jugadoras del Club Bádminton Guarromán que hicieron lo mismo hace ya algún tiempo.

A continuación se llevaron a cabo diversos partidillos amistosos entre todos los participantes para recordar “viejos tiempos”.