Síguenos en:
facebook
twitter
instagram
Menú

Empresas

El Club Deportivo Bádminton Arjonilla es una entidad deportiva con un proyecto muy ilusionante y de futuro. Con 25 años de historia y más de 60 jugadores federados por temporada a nivel nacional, es uno de los clubes más laureados de España por su extensa y buena cantera. Más del 40% de sus jugadores son campeones de Andalucía y España en las distintas categorías y modalidades. Jugadores que además prestan servicios a clubes extranjeros para mayor formación deportiva.

El club también cuenta con una de las escuelas deportivas más importantes de la localidad, donde alrededor de 100 niños/as practican el bádminton. También cuenta con un grupo de mayores que este año entra en competición. Junto con todo esto tenemos el apoyo y colaboración de los familiares, padres y madres de todos los jugadores.

Un deporte de moda

Tras el exito obtenido por la onubense Carolina Marín, proclamándose campeona del Múndo y de Europa en el año 2014, el bádminton cuenta con más repercusión en los medios españoles que nunca.

Dentro de este contexto, el Clúb Bádminton Arjonilla cuenta con una proyección a nivel nacional muy importante. Los grandes logros conseguidos por nuestros jugadores no pasan desapercibidos, teniendo repercusión en prensa de toda España, televisión y otros medios.

Bádminton Arjonilla en Prensa

Tenemos un objetivo

El equipo absoluto ha llegado a militar en la División de Honor, máxima división en el bádminton, donde por falta de presupuesto no ha podido continuar pero calidad y compromiso no le falta. Por este motivo nuestro objetivo es volver a competir al máximo nivel y para eso necesitamos vuestra ayuda.

El Club Bádminton Arjonilla busca cada temporada la colaboración o patrocinio de empresas públicas o privadas para la financiación de parte del presupuesto que esta entidad necesita para cada temporada. Este presupuesto es destinado a sufragar gastos de material, inscripciones a competiciones, viajes, alojamiento, monitores, etc… para todos los jugadores/as del club.

Soportes publicitarios

El club ofrece la posibilidad de promocionar la empresa colaboradora en diferentes medios:

Equipación

Publicidad en ropa

Puede poner su marca en la parte delantera o trasera de nuestra ropa deportiva (camisetas, chandals, ...). Es un soporte estratégico ya que proporciona al patrocinador mayor impacto visual así como apariciones en prensa y televisión.

Página web

Publicidad en web

Nuestra nueva web proporciona mayor visibilidad a nuestros patrocinadores y colaboradores mostrando su logo y enlazando a su web en el pie de página. También se pueden realizar campañas publicitarias mostrando su anuncio en el lateral.

Cartelería

Publicidad en cartelería

Cada vez que se realiza un evento en nuestra localidad realizamos cartelería que se situa en lugares estratégicos de nuestra población. En estos carteles se pueden incluir logotipos de los patrocinadores y colaboradores de este evento.

Eventos

Publicidad en eventos

También en los eventos realizados en nuestra localidad se puede poner publicidad de nuestros patrocinadore y colaboradores en el pabellón deportivo. Esto proporciona un gran impacto visual tanto a asistentes como a medios de comunicación.

Si ninguno de estos medios se adapta a lo que buscabas seguro que encontramos la mejor forma de hacerlo.

Contacta con nosotros

Información de contacto